Ahora que llega el verano nos entran las prisas por ponernos un poco en forma.

No tiene que ser solo por salud, por placer o por imagen, hace falta encontrar un equilibrio entre las tres y una de las opciones más de moda actualmente es el Running. Para ello cada vez son más las App que nos ayudan a coger este hábito, aunque muchas se desinstalan igual de rápido que las instalamos…

Pero hay una App que puede motivar a los más perezosos, y a su vez prepararte para un posible futuro según nos cuentan muchas veces en el cine…

¿y si el hecho de hacer deporte estuviera ligado a sobrevivir a un apocalipsis zombi?

El Gobierno confesó recientemente que no cuenta con ningún protocolo específico ante un posible apocalipsis zombi.

¡¡Tenemos que prepararnos por nuestra cuenta!!

La aplicación Zombie run, se trata de una divertida y emocionante experiencia basada en una historia donde tú eres de los pocos supervivientes en un mundo devastado. Enfocada a los amantes de Zombis y los no tan amantes que todavía no han conseguido hacerse con la herramienta para salir corriendo.

Para usarla son necesarios unos auriculares por los que el usuario se mete en la situación del holocausto Zombi, y a través de misiones va consiguiendo provisiones (pilas, medicamentos, comida…) que nos ayudarán a alcanzar el objetivo. Al igual que cualquier videojuego, los sprints serán los mejores aliados para deshacernos de los zombis.

Te la puedes descargar tanto en App Store como en Play Store. Ya no se trata de correr para estar sano, aquí se trata de… ¡¡correr para sobrevivir!!