La videovigilancia nos permite tener control sobre lo que está ocurriendo en un espacio, sea interior o exterior.

Hoy en día casi todos nuestros proyectos de videovigilancia los realizamos con cámaras de tecnología IP, pero también realizamos instalaciones de cámaras analógicas de alta definición (HDCVI, VHDSI, AHD, etc.) aprovechando infraestructuras ya existentes.
El uso generalizado de la tecnología IP es debido a su variedad de posibles ampliaciones, además dispone de actualizaciones del software de los equipos tanto de las cámaras como de los grabadores.

Nuestra experiencia nos permite asesorar sobre las ubicaciones de las cámaras para cubrir con videovigilancia el mayor espacio posible. Realizamos proyectos en todo tipo de locales comerciales, granjas, almacenes o naves industriales. En el caso de las naves industriales la instalación de cámaras pueden servir para controlar los procesos de producción e integrarlas con automatismos industriales para una mejora de la efectividad en la producción.

Hacemos instalaciones de videovigilancia en las zonas comunes o garajes de comunidades de vecinos, siempre previa votación en junta vecinal. En estos casos, podemos explicar los detalles de la instalación tanto a la junta como al administrador.

En empresas con diferentes sedes las cámaras de seguridad es un gran recurso para poder llevar un control de todas las ubicaciones, estén o no en la misma provincia o se encuentren en distintos puntos a nivel nacional, dependiendo la tipología de la empresa encontramos la mejor opción.

Disponemos de una gran variedad de cámaras, además de las que ya hemos mencionado (cámaras de tecnología IP y analógicas), como: cámaras térmicas para detección de intrusos o para detección de incendios, cámaras motorizadas para ser controladas por guardas de seguridad o automáticamente, cámaras para entornos hostiles, instalaciones integradas con WIFI y una gran variedad de modelos para cubrir todas las necesidades.

Además podemos completar la instalación con alarmas de intrusión o con reconocimiento facial, conteo de personas, sistemas de vídeo análisis para detectar personas intrusas, objetos abandonados, objetos substraídos o controlar perímetros.

Si necesitas más información, no lo dudes, contacta con nosotros te asesoraremos lo mejor para tu proyecto.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


VOLVER A SEGURIDAD