Estar conectado es imprescindible para el funcionamiento de cualquier negocio. Además ofrecerle como un servicio a tus clientes puede aumentar tu consideración.

Averiguamos las necesidades del proyecto, realizamos un estudio de la zona localizando las posibles zonas de sombra de cobertura WiFi. Detectamos posibles interferencias del entorno y ofrecemos al cliente la mejor opción, combinando funcionalidad y lo económico.
Tenemos el apoyo técnico directo de las grandes marcas del mercado, por lo que realizamos la instalación y el mantenimiento de las mismas con confianza.

Las instalaciones WiFi las podemos realizar tanto en el interior como en el exterior.

Actualmente en las redes públicas es necesario llevar un registro de las conexiones en cada momento, para localizar posibles usos fraudulentos y así evitar problemas al negocio donde se está emitiendo esa red WiFi, para ello disponemos de sistemas con locales cautivos que nuestros diseñadores y programadores pueden ayudarte a preparar.

Nuestras instalaciones se pueden complementar con un mantenimiento completo de todo el sistema para que puedas delegar este trabajo en nuestros técnicos.

Si necesitas más información, no lo dudes, contacta con nosotros te asesoraremos lo mejor para tu negocio.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


VOLVER A TELECOMUNICACIONES