El sistema de reconocimiento de matrículas permite controlar el acceso de vehículos mediante la lectura de las matrículas de los mismos.

Una vez que el vehículo se aproxime a la entrada, el sistema leé la matrícula y la analiza a tiempo real si el vehículo puede o no acceder según las configuraciones previas que se hayan realizado.

Junto al sistema de reconocimiento de matriculas también se instala una cámara de alta resolución con infrarrojos para visualización nocturna y filtrado de contraluces para que los focos de los vehículos no afecten a la imagen.

El sistema lo gestiona un software a tiempo real en el que se pueden crear diferentes perfiles de usuario y configurar distintas pautas como:

Listas negras, es decir vehículos que no tienen acceso.
-Matriculas permitidas
-Usuarios temporales
-Usuarios por horario
-Sin restricción de matrículas pero con registro de horario (parkings públicos)
-O programar perfiles adaptados a nuestro cliente.

El software permite almacenar la imagen de la matrícula, además se puede ampliar el sistema con otras cámaras de videovigilancia para poder obtener el modelo de vehículo y conductor. Una vez instalado el sistema de acceso por reconocimiento de matrículas es sencillo de gestionar. 

Las cámaras se pueden instalar en la estructura existente o sobre báculos antivandálicos que también suministramos. También podemos adaptarnos a la puerta de acceso existente o incluir barreras levadizas, puertas correderas a motor o simplemente un paso libre pero con badenes para obligar a reducir la velocidad del vehículo.

Se pueden añadir diferentes sistemas de reconocimiento de vehículos, entre ellos, de los más fiables son los lazos inductores que se instalan en el suelo y solo activan el sistema cuando un vehículo se posiciona encima del mismo.

Para completar el sistema se puede recibir un aviso en un PC o en el móvil cuando acceda una matrícula en concreto, cuando intente acceder un usuario no autorizado, cada vez que entre un usuario, etc.

La instalación puede realizarse tanto en interior como en exterior, adaptándonos a acceso a garajes, parkings, empresas privadas, comunidades de vecinos, recintos temporales, etc. 

Si necesitas más información, no lo dudes, contacta con nosotros te asesoraremos lo mejor para tu proyecto.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


VOLVER A SEGURIDAD