MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

No esperes a tener daños en tu equipo informático, un mantenimiento periódico permite detectar y corregir problemas que a la larga pueden causar daños mayores. Realizamos esta tarea, además de solucionar incidencias puntuales y aconsejar sobre posibles mejoras. 

Más información

CENTRALITAS

Gracias a los muchos años de experiencia en este sector podemos asesorarte correctamente en tus comunicaciones. Realizamos instalaciones con diferentes tipos de tecnología IP, analógica, híbrida… Dependiendo de tus necesidades te ayudamos a decidir sobre una tecnología u otra.

 

Más información

REDES WIFI

Instalación y mantenimiento de redes inalámbricas de cualquier tipo de tamaño, contamos con el apoyo directo de grandes marcas. Diseñamos e instalamos la red wifi de oficinas, red wifi de centros comerciales, red wifi de colegios, red wifi en bares o cafeterías,  uniones wifi entre naves o cualquier tipo de proyecto que puedas necesitar.
Olvídate de los cables para conectarte.

Más información

BACK UP DE DATOS

No te quedes sin tus datos más importantes. Contacta con nosotros para que te asesoremos y puedas realizar tus copias de seguridad de la manera más eficaz.
Configuramos copias de datos en local o copias de datos en internet periodicas. Te explicamos las diferencias y ayudamos a encontrar tu mejor solución.

Más información