RECONOCIMIENTO DE MATRICULAS

El control de entrada y salida de vehículos es la mejor opción para la gestión de parkings en áreas restringidas o simplemente para el control de la zona de parking de una empresa o comunidad de vecinos. Además de controlar la permanencia en el interior y el aforo de este.

Más información

VIDEOVIGILANCIA

Disponemos de una gran variedad de cámaras de videovigilancia CCTV con las que abarcamos instalaciones que van desde la más sencilla, de una cámara, hasta la más sofisticada de cientos de cámaras, en una o en diferentes localizaciones, tanto interiores como exteriores y las cuales se pueden complementar con otros sistemas como por ejemplo alarmas. 

Más información

CONTROL DE ACCESOS

Ten el máximo control sobre el acceso a tu negocio, casa, comunidad o parking, tanto de personas como de vehículos y/o controla los horarios de acceso de los empleados. Estos controles pueden ser a través de teclado, tarjeta, huella o reconocimiento facial entre otros. Además guarda los registros de los movimientos para futuras comprobaciones.

Más información

NIEBLA

El sistema de seguridad más efectivo actualmente para evitar los robos.
La niebla llena la estancia de niebla en 10-20 segundos, impidiendo a los ladrones la visión del espacio, y por lo tanto, evita que el ladrón consiga su objetivo de robar. Además la niebla de seguridad es inocua, así que no estropea lo que se encuentra en el espacio donde se emplea.

Más información