La niebla de seguridad es el sistema de seguridad más efectivo actualmente para evitar los robos.

Los primeros segundos de robo son cruciales y es cuando la niebla de seguridad actúa, llenando la estancia de niebla en 10-20 segundos, impidiendo a los ladrones la visión del espacio.

Se instalan sistemas de niebla PROTECT en locales comerciales, naves, casas o espacios de cualquier tipo. Se puede colocar un sistema en cada estancia o en una en concreto, evitando el robo de documentación confidencial, productos valiosos o dinero. Existe la posibilidad de combinar varios sistemas entre si, así cubrimos, prácticamente, todas las necesidades que puedan surgir. Para pequeñas estancias también realizamos la instalación del sistema de niebla de seguridad LOAD SAFER, otro fabricante con el que completamos nuestras propuestas.

La niebla de seguridad se puede activar por intrusión, por un botón ante una situación de atraco, o se puede activar en remoto desde tu móvil a la vez que estas visualizando tus cámaras de videovigilancia.

Las características principales son:

  • La niebla que expulsa es inocua, inolora y no produce ninguna molestia respiratoria.
  • No deja ningún tipo de residuo, por lo tanto, es inofensiva para la salud.
  • No permite la reintrusión, ya que permite realizar más de un disparo de niebla, evitando que los ladrones consigan ver una vez pasado un determinado tiempo.
  • Carcasas resistentes a los impactos.
  • Cumple con todas las exigencias de la normativa europea y de la norma EN 50131-8.
  • Batería de respaldo en caso de corte de corriente.
  • Actúa a través de un sensor, pero también se dispone de un pulsador antipánico como protección ante un atraco.

Una gran cantidad de compañías aseguradoras recomiendan la instalación de los generadores de niebla de seguridad PROTECT, y algunas de ellas realizan importantes descuentos en el seguro, nosotros te decimos cuales.

Si necesitas más información, no lo dudes, contacta con nosotros te asesoraremos lo mejor para tu proyecto.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


VOLVER A SEGURIDAD