Desde hace 5 años en Apliteca no dejamos que los ladrones vean lo que intentan robar.

¿Como lo hacemos? muy fácil, Protect nos da el mejor producto la mejor niebla de seguridad del mercado, y nosotros ponemos la experiencia en la instalación para que los ladrones no te molesten.

Gracias a Protect somos lideres frente a nuevos competidores de instalaciones de la niebla de seguridad. A continuación te mostramos unas cuantas razones de porque elegirnos frente a otras empresas.

  • Mejor precio imposible. En Apliteca te ofrecemos dos opciones de pago: cuotas o un solo pago pasando a ser de tu propiedad. Aun así si prefieres pagar el equipo en cuotas, también tenemos la opción, nosotros  lo gestionamos para que sea aún más fácil.

 

  • Si existe algún inicio de robo la niebla de seguridad Protect se pone en marcha sin necesidad de verificación con una central, lo que supone que no se retrase ni un minuto la activación de la niebla (tiempo más que suficiente para que los ladrones se lleven su ansiado botín).

 

  • La niebla de seguridad Protect, a diferencia de otras nieblas de seguridad, es inocua, inolora y no produce ninguna molestia respiratoria. Por lo tanto, no perjudica a las personas, alimentos, equipamiento informático, animales, textiles, etc. que se pueden encontrar en el negocio. Protect esta recomendada para cualquier espacio/negocio, sin temor a que se estropeen los materiales que se encuentren en él.

 

  • No permite la reintrusión, en solo 10-20″ se llena todo de niebla. Pero si los ladrones insisten puede haber más disparos de niebla, mientras que otros sistemas de niebla tienen solo uno, dejando expuesto tu negocio para una segunda intrusión.

Y además a todo ello, Protect cuenta con más de 16 años de experiencia en productos de seguridad.

Para que te hagas una idea de su funcionamiento aquí tienes un vídeo que hicimos en uno de los eventos informativos que realizamos en nuestras oficinas.

Más información sobre la niebla de seguridad Protect aquí