Un mantenimiento continuado nos permitirá tener un sistema informático funcionando correctamente y soluciones más rápidas ante posibles fallos debido al conocimiento sobre las necesidades y su estado.

El mantenimiento informático para empresas busca conseguir un correcto funcionamiento de los equipos de su negocio. Además nos permite tener pleno conocimiento de la red informática de este y un registro de las incidencias de forma que podremos anticiparnos a fallos o realizar mejoras para intentar que no vuelvan a suceder. Ofrecemos dos tipos de mantenimiento: completo y online.

En el mantenimiento informático completo incluye los siguientes tipos de asistencia dependiendo de la necesidad de cada momento:

  • Asistencia telefónica.
  • Asistencia técnica remota, a través de la cual nos conectamos con tu PC desde nuestras oficinas para solucionar incidencias rápidamente.
  • Asistencia técnica in situ.

Además supone:

  • Coste cero en desplazamientos y mano de obra.
  • Cuota fija mensual, independientemente del número de horas de asistencia que necesite mensualmente.
  • Revisiones anuales para buscar fallos o posibles mejoras y actualizaciones.

Nos integramos perfectamente con el resto de proveedores de su empresa que también requieran actuar sobre su sistema informático, como puede ser software CRM o maquinaria específica.

Las reparaciones pueden ser desde equipos de sobremesa, portátiles a impresoras. Además, también nos encargamos de ampliar la capacidad de su ordenador y de hacer las instalaciones pertinentes o de adquirir el material necesario para ello.

Si no requiere o no le interesa un mantenimiento completo, tenemos la opción de mantenimiento solo online, con el que realizaremos todas las intervenciones desde nuestras oficinas y en caso de ser necesario un desplazamiento del técnico a sus oficinas, se le realizaría un descuento sobre el coste del desplazamiento y la mano de obra.

También se realizan intervenciones bajo demanda cuando surja la necesidad en caso de no tener el mantenimiento contratado. Estas podrán ser tanto en tu negocio como en nuestras instalaciones, dependiendo del grado de la avería.

Si necesitas más información, no lo dudes, contacta con nosotros te asesoraremos lo mejor para tu negocio.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


VOLVER A TELECOMUNICACIONES