centralita_pagina_apliteca

Estar bien conectado con proveedores y clientes es imprescindible para cualquier negocio. Cada vez se instalan más centralitas virtuales, por su funcionalidad y coste, pero existen más tipos de centralitas, la elección dependerá de las necesidades de tu negocio.

En estos tiempos en los que la tecnología avanza tan rápido estamos cada vez más inmersos en la telefonía IP, una centralita virtual se basa en ese tipo de tecnología y es cada vez más común verlo como solución para negocios.

Una centralita virtual (o sistema PBX) es una centralita telefónica que solo requiere disponer de teléfonos fijos conectados a la red informática. Siendo más fácil la descentralización de las comunicaciones, es decir, una empresa con varias sedes puede tener una sola centralita virtual para todas ellas.

Este tipo de centralitas también son muy útiles para empresas con puestos de teletrabajo (trabajar desde casa)  que sin necesidad de una gran inversión pueden disponer de una centralita.

Estas características les aportan ventajas funcionales y también a nivel de costes, tanto de inversión como de mantenimiento. Pero hay empresas que reúnen una serie de características donde se adaptan mejor las centralitas físicas. Para decidir qué sistema de telefonía es mejor para tu empresa tenemos a nuestros expertos en el sector que te expondrán todas las posibilidades sin ningún tipo de compromiso.

Si necesitas más información, no lo dudes, contacta con nosotros te asesoraremos lo mejor para tu negocio.


TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:


VOLVER A TELECOMUNICACIONES